45ª Ed. TORNEO SOCIAL DE TENIS 2023

El pasado domingo 28 finalizó la 45ª Ed. del TORNEO SOCIAL DE TENIS 2023. Un fantástico torneo en el que nuestros socios pudieron disfrutar de la competición, demostrando su gran nivel y regalándonos grandísimos partidos!! Muchísimas gracias a todos los participantes y como siempre, gracias a @chiclanadeportes por el uso de las instalaciones! Os dejamos los ganadores:

CUADRO PRINCIPAL⁣
Campeón SANTI SÁNCHEZ ⁣
Subcampeón ALEJANDRO VIRUÉS⁣

CUADRO CONSOLACIÓN⁣
Campeón JUAN M. GUTIÉRREZ⁣
Subcampeón DANI SALADO⁣

Os recordamos que la entrega de premios se celebrará el próximo 17 de Junio en @somoshormaza19 ⁣¡Os iremos informando!

FINALIZADO 44ª ED. TORNEO SOCIAL DE TENIS 2022

El pasado Sábado 2 de Abril pusimos el borche final a la 44ª edición de nuestro ya clásico TORNEO SOCIAL DE TENIS (2022). Un evento dónde cada año nuestr@s soci@s pueden demostrar sus habilidades y nivel competitivo en las instalaciones del Polideportivo Santa Ana. La competición que se inaguró el pasado 21 de Marz superando las duras inclemencias metereológicas iniciales, para finalmente, ofrecernos un día pletórico para nuestras finales.

Resultados:

FINAL CUADRO PRINCIPAL: se impuso Alejandro Virués a Santi Sánchez por 4/6 6/0 y 10/9 en durísimo encuentro que se decidió en la bola de oro del último punto.

FINAL CUADRO CONSOLACIÓN: se impuso Eduardo Miravet a Javier Estudillo por 6/2 y 6/1 en otro gran partido cuyo marcador no refleja lo disputado que fué el encuentro.

Como no podría ser de otra forma, nos sentimos afortunados de contar con el apoyo de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana así como con la involucración de todos los participantes y organizadores. Sin más, os damos las gracias y os citamos a una nueva edición de este ya mítico torneo el próximo año.

44ª ED. TORNEO SOCIAL DE TENIS 2022

ACTUALIZACIÓN: SUSPENDIDA JORNADA DEL LUNES 21. LOS PARTIDOS SE DESPLAZAN A MAÑANA. ORDEN DE JUEGO ACTUALIZADO!!!

CUADRO PRINCIPAL TORNEO SOCIAL 2022

CUADRO CONSOLACIÓN TORNEO SOCIAL 2022

ORDEN DE JUEGO TORNEO SOCIAL 2022 (ACTUALIZADO)

NORMATIVA TORNEO SOCIAL 2022

Un año más, ya está aquí nuestro torneo más esperado. La 44ª Edición del TORNEO SOCIAL DE TENIS 2022 del CDT Chiclana ya esta lista, y se disputará entre el 14 y el 26 de Marzo en las instalaciones del Polideportivo Santa Ana. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves 11 y podrá realizarse bien por email al Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien por whatsapp,al contacto que figura en el cartel del torneo. Os recordamos que para poder disputar este torneo es requisito ser soci@ del CDT Chiclana y estar al corriente del abono de la cuota anual (30€/año). Os dejamos el cartel del torneo:

TORNEO SOCIAL DE TENIS 2021 - CRÓNICA FINALES Y ENTREGA DE PREMIOS

El pasado sábado 27 de Marzo pusimos el broche final al TORNEO SOCIAL DE TENIS 2021 con la celebración de las FINALES de ambos cuadros (principal y consolación) así como con la entrega de premios de la 42ª LIGA SOCIAL DE TENIS 2020 y del TORNEO SOCIAL DE TENIS 2021.

Previamente, la final del CUADRO PRINCIPAL la disputaron dos de las grandes promesas actuales del tenis chiclanero, Pablo Díaz Ávila y Manuel Oliva Marín, imponiéndose este último por un resultado de 6/4 – 7/5 en un gran partido donde ambos demostraron su gran potencial así como su prometedor futuro.

En la final del CUADRO CONSOLACIÓN, tuvimos un disputadísimo partido entre Luis Barberá Pérez y Luis Barberá Trespalacios. Padre e hijo protagonizaron un duro encuentro que finalmente se decantó para Luis (padre) por 7/6 6/2, quien hizo gala de su veteranía y experiencia.

Una vez concluido los encuentros, celebremos la citada entrega de premios respetando todas las medias de prevención sanitaria necesarias.

Premiados:

CUADRO PRINCIPAL:

Campeón: Manuel Oliva Marín

Subcampeón: Pablo Díaz Ávila

Desde el Club de Tenis y Padel Chiclana agradecemos a todos nuestros socios y, en particular a todos los participantes en ambas competiciones su compromiso con nuestra entidad y con las propias competiciones. Además, agradecemos a la Delegación de Deportes de nuevo su inestimable colaboración en la cesión y gestión de las instalaciones deportivas del Polideportivo Santa Ana.

1203644
1203644