APLAZADO - TORNEO SOCIAL DE TENIS 2021

Debido a la situación sanitaria actual así como al incremento de municipios con cierre perimetral en nuestra provincia, hemos decidido aplazar el periodo de inscripción e inicio del torneo. Esperamos que la situación mejore lo antes posible. Para cualquier duda podéis contactar con nosotros por las vías habituales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., oficina del Club miércoles y jueves de 17,00h a 19,00h (primera planta en edificio Polideportivo Santa Ana).

¡Ya está aquí! Nuestro famoso TORNEO SOCIAL DE TENIS 2021, en su 43ª edición y con todas las medidas de prevención que la situación sanitaria actual exige. De nuevo, en la presente edición de este torneo podrán participar todos los soci@s del Club de Tenis y Padel Chiclana abonando una inscripción de 12€ hasta el día 22 de Enero en nuestras oficinas. Además, todos aquellos soci@s que hayan participado en la última edición de la LIGA SOCIAL DE TENIS 2020, tendrán su inscrIpción GRATUITA a este torneo.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID-19 PARA COMPETICIONES

Debido a la situación sanitaria actual y en previsión de posibles nuevas medidas de restricción a la movilidad, se contempla la posibilidad de retrasar el inicio del torneo a una nueva fecha.

1195494
1195494