TORNEO SOCIAL DE TENIS 2021 - REANUDACIÓN

ACTUALIZACIÓN: Tras la aparente mejoría de la situación sanitaria actual en la provincia y ante la previsión de la relajación de las medidas de confinamiento perimetral de los municipios, reanudamos la celebración de esta competición.

¡Ya está aquí! Nuestro famoso TORNEO SOCIAL DE TENIS 2021, en su 43ª edición y con todas las medidas de prevención que la situación sanitaria actual exige. De nuevo, en la presente edición de este torneo podrán participar todos los soci@s del Club de Tenis y Padel Chiclana abonando una inscripción de 12€ hasta el día 5 de Marzo en nuestras oficinas. Además, todos aquellos soci@s que hayan participado en la última edición de la LIGA SOCIAL DE TENIS 2020, tendrán su inscrIpción GRATUITA a este torneo.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID-19 PARA COMPETICIONES

1192018