Club de Tenis Chiclana

TORNEO SOCIAL DE TENIS 2021 - CRÓNICA FINALES Y ENTREGA DE PREMIOS

El pasado sábado 27 de Marzo pusimos el broche final al TORNEO SOCIAL DE TENIS 2021 con la celebración de las FINALES de ambos cuadros (principal y consolación) así como con la entrega de premios de la 42ª LIGA SOCIAL DE TENIS 2020 y del TORNEO SOCIAL DE TENIS 2021.

Previamente, la final del CUADRO PRINCIPAL la disputaron dos de las grandes promesas actuales del tenis chiclanero, Pablo Díaz Ávila y Manuel Oliva Marín, imponiéndose este último por un resultado de 6/4 – 7/5 en un gran partido donde ambos demostraron su gran potencial así como su prometedor futuro. 

En la final del CUADRO CONSOLACIÓN, tuvimos un disputadísimo partido entre Luis Barberá Pérez y Luis Barberá Trespalacios. Padre e hijo protagonizaron un duro encuentro que finalmente se decantó para Luis (padre) por 7/6 6/2, quien hizo gala de su veteranía y experiencia.  

Una vez concluido los encuentros, celebremos la citada entrega de premios respetando todas las medias de prevención sanitaria necesarias.  

Premiados: 

42ª LIGA SOCIAL DE TENIS 2020 

GRUPO C: 

1º Julio López Hernando 

2º José Mª Moreno Romero 

3º Sebastián Reyes Bermúdez 

GRUPO B 

1º Rafa Parrado Parra 

2º Eduardo Miravet Yuste 

3º Oliver Gunthe 

GRUPO A 

1º Luis A. Díaz Gómez 

2º Manuel Oliva Marín 

3º Alejandro Virués Morales 

TORNEO SOCIAL DE TENIS 2021 

CUADRO CONSOLACIÓN 

Campeón: Luis Barberá Pérez 

Subcampeón: Luis Barberá Trespalacios 

CUADRO PRINCIPAL: 

Campeón: Manuel Oliva Marín 

Subcampeón: Pablo Díaz Ávila 

 

Desde el Club de Tenis y Padel Chiclana agradecemos a todos nuestros socios y, en particular a todos los participantes en ambas competiciones su compromiso con nuestra entidad y con las propias competiciones. Además, agradecemos a la Delegación de Deportes de nuevo su inestimable colaboración en la cesión y gestión de las instalaciones deportivas del Polideportivo Santa Ana. 

 

Copyright © - Web realizada por Manuel J. Torres - Club de Tenis Chiclana 2.0

Top Desktop version