El Club de Tenis y Padel Chiclana

HISTORIA DEL CLUB

El Club de Tenis Chiclana desde sus inicios, utiliza las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal Santa Ana para la prática del tenis. Solamente contabamos tanto el Club como todos los vecinos de la ciudad con dos pistas, siendo las superficies de ellas de cemento.

En el año de 1991 por parte de la Delegación Municipal de Deportes de la ciudad de Chiclana y a peticiones de la directiva por aquel entonces vigente, se procedió a restaurar el firme de las dos pistas por la técnica de Quick, dando mayor confort a todos los practicantes.

Debido al incremento de usuarios a este nuestro deporte del tenis, las instalaciones fueron quedándose insuficientes, la Delegación Municipal de Deportes sobre abril de 2008 aumentaron en dos pistas más las ya exsistentes, por la ténica de Quick, aprovechando el área de la piscina descubierta que quedaron en desuso.

Actualmente el Club utiliza para la Escuela de Tenis tres de las cuatros pistas de lunes a viernes y coincidiendo con el curso escolar, desde octubre a mayo inclusive, en horarios de 16,00 a 19,00 horas y una pista los sábados en horario de 10,00 a 13,00 horas y para la Liga Social, dos pistas de lunes a domingo desde el 1 er lunes de enero hasta el último sábado de mayo ó 1er sábado de junio dependiendo del desarrolo de la competición.

Desde octubre de 2007, el Club amplió la actividad dando entrada a la modalidad de Padel, creando la Escuela de Padel para alumos de seis a dieciseis años y abarcando durante todo el curso escolar, dos de las tres pistas con que cuenta el Complejo Municipal de Deportes Santa Ana, estando ocupadas por la Escuela de lunes a viernes en horario de 16,00 a 20,00 horas y los sábados de 10,00 a 14,00 horas.

Ver mapa más grande

Presidente del Club: D. Rafael Parrado Gallo

Secretario: Dña. Mª Angeles Parra

Tesorero: D. Antonio Díaz Piñero

Director de la Escuela de Tenis: D. Antonio Díaz Piñero

Director de la Escuela de Padel: D. Javier Machuca Romero

CONTACTO: TLF. 699 932712   E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

HORARIO DE OFICINA: Miércoles y Jueves de 17,00h a 19,00h.

Ver acta fundacional de Club

Ver estatutos del Club (Solo usuarios registrados)

1203646
1203646