Club de Tenis Chiclana

Liga Social de Tenis 2013 - Ronda Final

Esta semana del 3 al 9 de junio la dejamos para que todos se pongan al día de los partidos que no se jugaron por causas ajenas a la Organización, si tienes alguno pendiente, intenta ponerte al día, no se contabilizaran los puntos para ambos contendientes de los encuentros que no se hayan jugado al término de esta 1ª Fase.

El lunes 10 de junio empezamos con la 2ª Fase

Pasamos el punto de la norma, que se entregó en su día y que afecta a su desarrollo.

1ª.- La XXXV Liga Social se jugará en las instalaciones del Club de Tenis La Barrosa, está dividida en dos grupos A y B de 14 participantes cada grupo y dos fases.

Del primer al quinto con mejor puntuación conseguida en la 1ª Fase de los grupos A y B, se enfrentarán entre sí en la 2ª Fase para dilucidar los tres primeros puestos de la competición y obtendrán trofeos, del sexto al décimo puestos de la 1ª Fase competirán entre todos en la 2ª Fase, donde el mejor puntuado ganará trofeo y esta misma regla, se empleará para los puestos del undécimo al decimocuarto de la 1ª Fase.

Descargar Partidos Aplazados.