44ª Ed. LIGA SOCIAL DE TENIS 2023 - Memorial Juan Vinelli Salvador

Un año más, tenemos el placer de anunciar una nueva edición de nuestra competición más querida, la 44ª Ed. LIGA SOCIAL DE TENIS 2023 "Memorial Juan Vinelli Salvador" (Club de Tenis y Pádel Chiclana - Polideportivo Santa Ana). Recuperamos el calendario tradicional de esta competición, dando comienzo a mediados del mes de Enero 2023 y extendiéndose hasta el mes de Mayo 2023.

Como ya muchos sabéis, esta competición está especialmente dirigida a la participación de nuestros SOCI@S, por lo que es requisito indispensable estar dado de alta como tal en el Club de Tenis y Pádel Chiclana (cuota anual de 30€). Si no eres socio aún y quieres participar, puedes dirigirte a nuestra oficina en el Polideportivo Santa Ana C/ Agustín Blázquez s/n CHICLANA, miércoles y jueves de 17h a 19h o bien escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El plazo de inscripción queda abierto el próximo 15 de Noviembre y finalizará el próximo 28 de Diciembre de 2022. Tanto nuevos jugadores como aquellos que participaron en la edición pasada, deberán rellenar y enviar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN pertinente. Podéis acceder a dicho formulario en el siguiente enlace. ¡No olvidéis pinchar en ENVIAR tras rellenar todos los datos!

FORMULARIO DE INSRIPCIÓN 44ª Ed. LIGA SOCIAL DE TENIS 2023 (Google Forms)

El coste final de la competición será de 80€* por jugador que se abonará preferentemente por domiciliación bancaría en 2 cuotas (en los primeros meses de competición) que se cargarán en las cuentas bancarias facilitadas por los soci@s. Se podrá hacer el pago en efectivo en las oficinas del Club dejando constancia de ello en el formulario de inscripción y haciéndolo efectivo antes del inicio de la competición.

* Incluye pistas, pelotas, camiseta, inscripción gratuita al TORNEO SOCIAL 2023 y descuento en la cena/entrega de premios de la competición

Os recordamos que, como en ediciones anteriores, esta competición estará organizada en 3 grupos (A, B y C) preferiblemente,  según niveles y clasificaciones de ediciones anteriores. En caso de que varios jugadores nuevos quieran participar en el mismo grupo y no haya plaza para todos, se disputará un PLAYOFF de acceso.

Una vez cerrados los grupos, la Organización publicará semanalmente el calendario de partidos a disputar cada jornada (teniendo en cuenta preferencias recogidas en las inscripciones), se encargará de recoger resultados y elaborar clasificaciones que podréis consultar periódicamente en esta web, en la sección LIGA SOCIA 2023.

Al igual que en ediciones anteriores, una vez finalizada la competición, se disputará el TORNEO SOCIAL DE TENIS 2023 al cual tendrán acceso DIRECTO Y GRATUITO tod@s aquellos participantes de esta nueva edición de la Liga Social.

Una vez concluidas ambas competiciones se realizará la tradicional CENA DE SOCI@S ANUAL, donde se hará efectiva la entrega de premios de ambas competiciones y sorteo de material deportivo.

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con la organización de la Liga en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en las oficinas del Club (C/ Agustín Blázquez s/n - Horario: lunes y miércoles de 17h a 19h).

¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTA EMBLEMÁTICA COMPETICIÓN DE NUESTRO MUNICIPIO CON MÁS DE 40 AÑOS DE HISTORIA!

1195777
1195777