CLASIFICACIÓN GRUPO "B"

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL GRUPO "B" 2024

La clasificación final de los 2 grupos se configurará teniendo en cuenta los siguientes condicionantes por orden de prioridad:

PUNTOS
ENFRENTAMIENTO DIRECTO (AVERAGE PARTICULAR): dos jugadores empatados a puntos, quién haya ganado el enfrentamiento directo entre ambos quedará por encima en la clasificación.
PARTIDOS JUGADOS: dos jugadores empatados a puntos, habiendo quedado empatados en su enfrentamiento directo o no habiéndose disputado este, quién haya jugado más partidos quedará por encima en la clasificación.
DIFERENCIA DE JUEGOS GLOBAL (JUEGOS A FAVOR - JUEGOS EN CONTRA): dos jugadores empatados a puntos, habiendo quedado empatados en su enfrentamiento directo o no habiéndose disputado este y con el mismo número de partidos jugados, quién obtenga un resultado mayor en la operación J.F - J.C (juegos a favor menos juegos en contra) quedará por encima en la clasificación.

1203650
1203650