FINALIZA LA 43ª EDICIÓN DE LA LIGA SOCIAL DE TENIS (2021/22)

Un año más, concluye la competición con más solera de nuestro Club alcanzando algo más de 120 partidos disputados entre ambos grupos (A y B). Una cifra que demuestra, de nuevo, el compromiso de tod@s l@s jugador@s que han participado en esta edición 2021/22.

Una vez más, se proclama campeón del grupo A Luis A. Díaz Gómez, quién ya lo viene haciendo de forma consecutiva desde 2018, ¡Todo un merito!. En el grupo B, se hace con la primera posición Andrés Ramírez Castañeda, un ya veterano de esta competición.

Desde el club de Tenis Y Padel Chiclana sólo podemos agradecer a tod@s l@s participantes su compromiso, entrega y fair-play demostrado durante toda la competición.

A continuación, celebraremos en nuestras instalaciones el TORNEO SOCIAL 2022 del que os iremos informando en próximas publicaciones.

CLASIFICACIONES FINALES:

CLASIFICACIÓN FINAL GRUPO A