LIGA SOCIAL DE TENIS 2021 (43ª Edición)

Un año más, tenemos el placer de anunciar una nueva edición de nuestra competición más querida, la LIGA SOCIAL DE TENIS 2021 43ª Ed. "Memorial Juan Vinelli Salvador" (Club de Tenis y Pádel Chiclana - Polideportivo Santa Ana).

En esta ocasión, esta nueva edición comenzará la segunda semana del mes de Octubre y se extenderá probablemente (en función del nº de inscritos) hasta finales de Diciembre o Enero. Igualmente, una vez finalizada la competición, se disputará el TORNEO SOCIAL DE TENIS 2022 al cual tendrán acceso directo y gratuito todos aquellos participantes de la Liga.

El plazo de inscripción queda abierto y finalizará el próximo 30 de Septiembre de 2021.

Tanto nuevos jugadores como aquellos que participaron en la edición pasada, deberán rellenar la hoja de inscripción pertinente. Podéis descargar la ficha de inscripción en el siguiente enlace, rellenarla y enviárnoslaaEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o entregarlas en la oficina del POLIDEPORTIVO SANTA ANA (C/ Agustín Blázquez s/n - Horario: a partir del 13 de Septiembre, miércoles y jueves de 17h a 19h).

FICHA INSCRIPCIÓN LIGA SOCIAL DE TENIS 2021

Esta competición está especialmente dirigida a la participación de nuestros SOCI@S, por lo que es requisito indispensable estar dado de alta como tal en el Club de Tenis y Pádel Chiclana. Si no eres socio aún, puedes rellenar la siguiente ficha de inscripción e igualmente, enviarla a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FICHA DE INSCRIPCIÓN SOCIOS

El coste final de la competición será de 80€* por jugador que se abonará preferentemente por domiciliación bancaría en 2 cuotas, 40€ Noviembre y 40€ Diciembre que se cargarán en las cuentas bancarias facilitadas por los socios. Se podrá hacer el pago en efectivo en las oficinas del Club previo al inicio de la competición.

*precio no definitivo (dependiendo del nº de inscritos final)

Os recordamos que, como en ediciones anteriores, en esta Liga se organizarán hasta 3 grupos (A, B y C) preferiblemente,  según niveles y clasificaciones de ediciones anteriores. Además, semanal y periódicamente la Organización  publicará el calendario de partidos a disputar, se encargará de recoger resultados y elaborar clasificaciones que podréis consultar en esta web, en la sección LIGA SOCIAL. Una vez concluida la competición y el posterior TORNEO SOCIAL 2022, se realizará la entrega de premios, sorteo de regalos y tradicional cena/almuerzo de socios (en función de las restricciones sanitarias imperantes). Ah! y además, el alquiler de las pistas y las bolas para cada partido están incluidas. ¡Solo tienes que llegar y jugar!

Por último y no menos importante, en esta edición seguiremos aplicando el protocolo de seguridad para competiciones COVID-19 para garantizar la total tranquilidad en la práctica de nuestro deporte. Podéis consultarlo en el siguiente enlace.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA COMPETICIONES COVID-19

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con la organización de la Liga en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en las oficinas del Club (C/ Agustín Blázquez s/n - Horario: lunes y miércoles de 17h a 19h).

¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTA EMBLEMÁTICA COMPETICIÓN DE NUESTRO MUNICIPIO CON MÁS DE 40 AÑOS DE HISTORIA!

1192074
1192074