LIGA SOCIAL DE TENIS Y PADEL 2020 (42ª Edición)

Un año más, tenemos el placer de anunciar una nueva edición de nuestra competición más querida, la LIGA SOCIAL DE TENIS 2020 42ª Ed. "Memorial Juan Vinelli Salvador" (Club de Tenis y Pádel Chiclana - Polideportivo Santa Ana). Además, al igual que la pasada edición, la competición irá de la mano de la LIGA SOCIAL DE PADEL 2020 2ª Ed.

Como en ediciones anteriores, ambas competiciones  se iniciarán a partir de la segunda quincena de Enero 2020 (fecha por concretar) y se extenderán hasta el mes de Mayo 2020. Igualmente, una vez finalizada ambas competiciones se disputará el TORNEO SOCIAL DE TENIS y PADEL 2020 al cual tendrán acceso directo y gratuito todos aquellos participantes de las Ligas (ya sea en modalidad Tenis o Pádel).

El plazo de inscripción para ambas competiciones comenzará el próximo 15 de Noviembre y finalizará el 30 de Diciembre de 2019.

Tanto nuevos jugadores como aquellos que participaron en la edición pasada de ambas ligas, deberán rellenar la hoja de inscripción pertinente,  ya que nos hemos adaptado al nuevo RGPD en lo referente a la protección de datos. Podéis descargar la ficha de inscripción en el siguiente enlace, rellenarla y enviárnosla a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o entregarla en la oficina del POLIDEPORTIVO SANTA ANA (C/ Agustín Blázquez s/n - Horario: lunes y miércoles de 17h a 19h).

FICHA INSCRIPCIÓN LIGA SOCIAL DE TENIS Y PADEL 2020

Os recordamos que estas competiciones están especialmente dirigidas a la participación de nuestros SOCI@S, por lo que es requisito indispensable estar dado de alta como tal en el Club de Tenis y Pádel Chiclana. Si no eres socio aún, puedes rellenar la siguiente ficha de inscripción e igualmente, enviarla a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FICHA DE INSCRIPCIÓN SOCIOS

Ambas ligas tendrán un precio final de 80€ por jugador (en modalidad Pádel, 80€ por pareja) que se abonará preferentemente por domiciliación bancaría en 2 cuotas, 40€ Febrero y 40€ Marzo que se cargarán en las cuentas bancarias facilitadas por los socios. Se podrá hacer el pago en efectivo en las oficinas del Club previo al inicio de la competición.

Os recordamos que en ambas Ligas se organizarán hasta 3 grupos (A, B y C) preferiblemente,  según niveles y clasificaciones de ediciones anteriores. Además, semanal y periódicamente la Organización  publicará el calendario de partidos a disputar, se encargará de recoger resultados y elaborar clasificaciones que podréis consultar en esta web, en la sección LIGA SOCIAL. Una vez concluida la competición y el posterior TORNEO SOCIAL 2020, se realizará la entrega de premios, sorteo de regalos y tradicional cena de socios. Ah! y además, el alquiler de las pistas y las bolas para cada partido están incluidas. ¡Solo tienes que llegar y jugar!

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con la organización de la Liga en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en las oficinas del Club (C/ Agustín Blázquez s/n - Horario: lunes y miércoles de 17h a 19h).

¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTA EMBLEMÁTICA COMPETICIÓN DE NUESTRO MUNICIPIO CON MÁS DE 40 AÑOS DE HISTORIA!

1195707
1195707