ENTREGA DE PREMIOS: XLI LIGA SOCIAL Y TORNEO SOCIAL DE TENIS 2019, Y 1ª LIGA SOCIAL DE PADEL 2019

El pasado sábado 29 de Junio disfrutamos de una jornada cargada de emociones y celebración. En primer lugar, asistimos a un partido de exhibición entre Luis A. Díaz (Campeón de la Liga Social y Torneo Social de Tenis 2019) y Pablo Díaz (joven promesa, y semifinalista del Torneo Social de Tenis 2019).

A la conclusión de este, se inició la entrega de premios de la 1ª LIGA SOCIAL DE PADEL 2019, la XLI LIGA SOCIAL DE TENIS (41ª Edición) y el TORNEO SOCIAL DE TENIS 2019 donde pudimos contar con la presencia de  D. José Manuel Vera Muñoz, delegado de Deportes, y Susana Rivas, delegada de la Mujer del Excel. Ayuntamiento de Chiclana quienes corroboraron un año más el compromiso de la Delegación de Deportes con nuestro Club e incidieron en la importancia de la campaña de igualdad entre hombres y mujeres en la sociedad y el deporte. Desde aquí, trasmitimos todo nuestro agradecimiento a ambos por su presencia y colaboración. Prosiguió el evento con la mención honorifica a D. Antonio Fernández, conserje del Polideportivo Santa Ana (sede de nuestro club) quien desgraciadamente nos dejaba hace algo menos de 3 años y a quién se quiso homenajear por su dedicación y compromiso, así como por su colaboración con esta entidad.

Ya una vez inmersos en la entrega de trofeos, se inició esta con la entrega a los ganadores de la 1ª Edición de la LIGA SOCIAL DE PADEL ("MEMORIAL ANTONIO FERNÁNDEZ"), quienes fueron agraciados con su camiseta conmemorativa del evento y su trofeo correspondiente.

Proseguimos con la entrega de premiós a los tres primeros clasificados de cada grupo de la Liga Social de Tenis 2019 (A y B). Y tras ello, continuamos con la entrega de premios del TORNEO SOCIAL 2019, siendo premiados los campeones y subcampeones de cada cuadro. Además, todos los participantes que asistieron al evento, fueron agraciados con obsequios de nuestro patrocinador exclusivo VINCCI HOTELES, y entraron en el gran sorteo de bonos de SPA y material deportivo (ropa, raquetas, raqueteros, bolas, cordajes, etc.) que sin duda, no dejó a nadie indiferente.

PREMIADOS:

XLI LIGA SOCIAL DE TENIS 2019

GRUPO B:

3er Clasificado: Adolfo Victorian

2º Clasificado: Ricardo Vinuesa

1er Clasificado: Ángel Medina

GRUPO A:

3er Clasificado: Manuel Oliva

2º Clasificado: Alejandro Virués

1er Clasificado: Luis A. Díaz

TORNEO SOCIAL DE TENIS 2019

C. CONSOLACIÓN:

Subcampeón: Ángel Medina

Campeón: Ismael Chacón

C. PRINCIPAL:

Subcampeón: Manuel Oliva

Campeón: Luis A. Díaz

Como "remate" espectacular y para clausurar el evento, todos los asistentes (amigos y familiares incluidos) disfrutaron de unos excelentes aperitivos y refrigerios Mención especial a las tortillas de patatas!

Desde el Club de Tenis y Padel Chiclana estamos profundamente agradecidos a todos nuestros socios, profesionales, directiva, amigos y colaboradores por compartir nuestra ilusión por este deporte y hacer más grande cada año nuestra entidad.

Os dejamos algunas fotos del evento.

1195817
1195817