XXXV Liga Social de Tenis

El día 21 de diciembre de 2012 os enviamos e-mail informativo de las conversaciones habidas con la Delegación Municipal de Deportes a cerca del Convenio de Colaboración que suscribimos anualmente y que entre otras actividades, se incluye la celebración de la Liga Social de Tenis.

A la vista de que no obtenemos información y dado que deseamos seguir ofreciendo esta tradicional competición, el Club de Tenis Chiclana ha llegado a un buen acuerdo con el Club de Tenis La Barrosa (Moskito) para organizarla en sus instalaciones.

Si estás interesado en participar de la XXXV Liga Social te esperamos en el salón del Club de Tenis La Barrosa el próximo día 28 a las 12,00h. daremos toda la información pertinente, estarán las hojas de inscripción y al final de la exposición quedas invitado a un aperitivo en el bar del Club.

Abrimos el plazo de inscripciones para la XXXV LIGA SOCIAL DE TENIS

Desde el 28 de febrero al 7 de marzo ambos inclusive.

Es condición imprescindible rellenar el formulario, por si hubiese alguna alteración de los datos tales como dirección, tfno. etc., estos, se repartirán el día 28 de febrero coincidiendo con la reunión que tendremos en el Club de Tenis La Barrosa (Moskito) ó si lo prefieres, por el archivo adjunto que insertamos aquí mismo y nos lo remites a nuestra dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Una vez recogidas las inscripciones, completaremos los grupos con los Srs. socios que terminaron la anterior LIGA y seguidamente atenderemos todas las nuevas solicitudes, quedando estas últimas pendientes de encuadrarlas según las bajas que pudieran darse en los distintos grupos y podría darse el caso que hubiese que jugar alguna eliminatoria para los de nueva incorporación.

La competición pretendemos comenzarla el lunes 11 de marzo siempre y cuando lleguemos a aceptarla después de la exposición que tengamos el día 28 de febrero.
Descargar Inscripción Liga Social Tenis 2013.

1195510
1195510