"XXXVI LIGA SOCIAL DE TENIS-MEMORIAL JUAN VINELLI SALVADOR"

¡YA ESTÁ AQUÍ!

El próximo lunes 13 de Enero dará comienzo una nueva edición de nuestra histórica liga social, ya va a ser la XXXVI edición y para nosotros (la nueva junta directiva) nos supone un reto bastante importante y por esos pondremos todos nuestros medios y nuestro esfuerzo para que dicha edición sea todo un éxito, y estamos seguros que así será.

El periodo de inscripción será desde el 1 de diciembre al 31 del mismo y muy pronto colgaremos en nuestra web los modelos descargables de la ficha de inscripción y de la afiliación a nuestro club, ya que es imprescindible pertenecer como socio al mismo para poder disputar dicha liga.

También colgaremos más adelante en nuestra web el precio que costará jugarla así como las normas y todo lo que sea de interés para que todo aquel que quiera inscribirse este en todo momento informado.

Para más información también os recordamos que disponemos de nuestras oficinas que permanecen abiertas los miércoles y jueves de 17:00 a 19:00 y su teléfono es el 956 53 21 52.

Un saludo y  ¡ESPERAMOS QUE PARTICIPES!.