¡COMIENZA LA LIGA SOCIAL DE TENIS 2014!

¡YA ESTÁ AQUÍ!

La XXXVI LIGA SOCIAL DE TENIS - JUAN VINELLI SALVADOR ha dado comienzo hoy con los 3 primeros partidos de la 1ª Jornada. Como sabéis, todos aquellos socios inscritos en la misma, habéis recibido en vuestros respectivos emails, vuestro "usuario" y "contraseña" para poder acceder al contenido privado referente a la Liga (contactos, jornadas, resultados, clasificación provisional, etc.), que iremos actualizando a medida que la misma avance.

Recordad que antes de cada partido, debéis solicitar un juego de bolas a los Srs. Colaboradores del Polideportivo (conserjes), y tras la finalización del mismo, debéis informar a los mismos del resultado del encuentro y devolver las bolas a estos.

Con el fin de hacer esta competición lo más agradable, divertida y respetuosa posible, rogamos a todos los participantes sean considerados con sus contrincantes, y contacten con los mismos con el suficiente tiempo, si se diera el caso de no poder disputar alguno de los encuentros en los horarios establecidos.

Sin más, os deseamos mucha suerte a todos!

1195854
1195854