INSCRIPCIÓN "XXXVI LIGA DE TENIS - MEMORIAL JUAN VINELLI SALVADOR"

¡YA PODEIS DESCARGAR LA HOJA DE INSCRIPCIÓN PARA LA XXXVI LIGA SOCIAL-JUAN VINELLI SALVADOR!

También disponible en la oficina del club (Horario: miércoles y jueves de 17,00h a 19,00h)

Desde la organización, sentimos el retraso en la publicación de la hoja de inscripción, pero hemos estado intentando coordinarnos con todas las partes implicadas para ofrecer una liga de calidad con una cuota muy ajustada.

Como ya os adelantamos, el plazo de inscripción a la liga estará abierto hasta el 31 de Diciembre, comenzando la misma el lunes 13 de Enero de 2014. En un principio la liga se organizará en 3 grupos (A,B,C), con un nº de 15 participantes por grupo (aprox.), asignados a los mismos en función de: la clasificación en pasadas ediciones, el juicio de la organización, y el deseo de los propios participantes.

La organización se encargará como en años anteriores de planificar los partidos semanalmente, enviando por correo con la suficiente antelación el listado de partidos por jornada (es muy importante que se incluya correctamente una cuenta de correo habitual en la inscripción), que también estará disponible en el tablón del polideportivo.

El precio total de la liga será de 66€, que incluirá: la organización de los partidos, las bolas, una camiseta conmemorativa, y cena-entrega de trofeos(a los 5 primeros clasificados de cada grupo).

Es requisito indispensable para participar en la XXXVI LIGA SOCIAL-JUAN VINELLI SALVADOR ser socio del Club de Tenis Chiclana, por lo que os dejamos adjunto en el mismo documento la ficha de socio (si ya eres socio, sólo es necesario que la rellenes si quieres cambiar algún dato personal, como e-mail, nº cuenta, etc..).

Para inscribirte, descarga la ficha de inscripción haciendo clic en el enlace, rellénala y envíanosla a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o rellénala en nuestra oficina.

DESCARGAR INSCRIPCIÓN

Para cualquier duda, puedes contactar con la organización en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., en el TLF. 956 532 152 o en nuestra oficina (Horario: miercoles y jueves de 17,00h a 19,00h).

1195765
1195765