FIN DE CURSO 2020-21 ECUELA DE TENIS Y PADEL

Un año más, ponemos el borche final al trabajo de nuestras ecuelas deportivas de TENIS y PADEL a lo largo de este curso complejo, pero finalmente muy satisfactorio. Durante todo el curso 2020-2021 hemos contado con el inestimable interés y motivación de nuestros alumn@s (niñ@s y adultos), la colaboración de padres/madres, la coordinación con la Delegación de Deportes de Chiclana y por supuesto, con el trabajo de nuestros monitores y directores de escuelas. Sin todo esto, habría sido imposible llevar a buen puerto este curso tan complejo por motivos de la situación sanitaria (COVID-19). Por suerte, tanto el tenis como el padel nos han descubierto otra más de sus bondades, conviertiéndose ambos en deportes seguros en un momento donde la actividad fisica y el deporte cobraban aún más importancia de la habitual si cabe. Desde el CDT Chiclana, sólo podemos agradecer a tod@s vuestra colaboración y compromiso con nuestra entidad, y por supuesto, os citamos para el resto de eventos, competiciones y el inicio del nuevo curso de nuestras escuelas deportivas (2021-2022) desde el més de septiembre.

Para finalizar, os dejamos las presentaciones realizadas por nuestros directores de escuela que resumen y visibilizan todo el trabajo, diversión y buenos momentos que hemos vivído este curso:

PRESENTACIÓN ESCUELA DE PADEL 2021

PRESENTACIÓN ESCUELA DE TENIS 2021