INICIO ESCUELAS DEPORTIVAS TENIS Y PADEL (2020-21)

Estimados/as amantes del tenis y del pádel, tras vernos obligados el pasado mes de Marzo a suspender la actividad de nuestras escuelas deportivas debido a la situación de emergencia sanitaria (como consecuencia de la pandemia de COVID-19), por fin tenemos la satisfacción de informaros del comienzo de  la temporada 2020-21 de la Escuela de Tenis y Pádel de nuestro Club.

El plazo de nuevas inscripciones, para TODO EL ALUMNADO estará abierto en nuestra oficina (polideportivo Santa Ana, 1º planta con CITA PREVIA al Tlfno. 956 532 152) desde el 1 al 10 de septiembre (no abrimos lunes 7 ni martes 8), entre las 10,00 y las 12,00 horas (MAÑANAS) y las 19,00h- 21,00h (TARDES), para alumnado con edades comprendidas entre los 5-6 y 17-18 años, siendo imprescindible entregarlas con todos los datos requeridos y FOTO DNI reciente. También se puede realizar la inscripción vía ON-LINE, descargando el modelo de inscripción correspondiente (Tenis o Pádel) que os dejamos a continuación, haciendo transferencia bancaria y enviándola por e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

NÚMERO DE CUENTA: ES8800817419040001494757

- INSCRIPCIÓN ESCUELA DE TENIS 2020

- INSCRIPCIÓN ESCUELA DE PADEL 2020

Todas estas inscripciones estarán sujetas a disponibilidad de horario y grupos que se deban completar.

La composición de los grupos tanto de Tenis como de Pádel y los días adjudicados según las edades, se realizarán los días VIERNES 11 y SÁBADO 12 de septiembre y estarán en el expositor el DOMINGO día 13 de septiembre, donde se podrán hacer las reclamaciones pertinentes. Estos sólo podrán ser modificados por el director de la Escuela de Tenis D. Antonio Díaz (670355773) y el director de la Escuela de Pádel D. Javier Machuca (625773041).

Las clases de dos días en semana se impartirán en la modalidad de Tenis como en la de Pádel de lunes a viernes de 16,00 a 17,00 de 17,00 a 18,00 y de 18,00 a 19,00 horas.

Dejamos el tramo horario de 19.00 a 20.00 para las clases a adultos, a partir de 17-18 años, socios del Club.

Tanto las clases de tenis como las de pádel darán comienzo el LUNES 14 de septiembre de 2020. Los días de lluvia se darán actividades alternativas.

Importe clases de Tenis ó Pádel por mes y alumno Srs. Socios: ........ 25 €

Importe clases de Tenis ó Pádel por mes y alumno Srs. No Socios: … 30 €

Importe clases meses de septiembre y junio Srs. Socios....................... 12 €

Importe clases meses de septiembre y junio Srs. No Socios................. 15 €

Matrícula (CAMISETA TÉCNICA ROJA JOMA)................... 20 € (No reembolsable)

SEGUIMOS CON LAS MISMAS PROMOCIONES DEL AÑO PASADO… ¡Hermanos y Amigos! Adjuntamos folleto informativo*

- FOLLETO INFORMATIVO

Las cuotas serán cargadas en la cuenta bancaria del 01 al 10 del mes en curso.

Desde el primer día de clase, los alumnos deberán venir provistos de ropa deportiva,

zapatillas apropiadas y la correspondiente raqueta ó pala para este tipo de deporte.

Durante el curso tendremos la oficina abierta para todo tipo de información y sugerencias, los miércoles y jueves de 17 a 19 horas.

Desde la DELEGACIÓN DE DEPORTES y desde el CLUB DE TENIS CHICLANA hemos estado trabajando para elaborar e implementar una serie de procedimientos y protocolos que favorezcan nuestra actividad de forma segura tanto para alumnos/as, padres y madres, y trabajadores. A continuación os dejamos los enlaces a dichos procedimientos y os rogamos su lectura para que tod@s iniciemos el nuevo curso de forma segura.

- PROTOCOLO USO DE INSTALACIONES POLIDEPORTIVO SANTA ANA COVID 19 - DELEGACIÓN DE DEPORTES

- PROTOCOLO FUNCIONAMIENTO ESCUELA DE TENIS Y PADEL  COVID-19 - CDT CHICLANA

- PROTOCOLO OFICINA (ZONA ADMINISTRATIVA) COVID-19 - CDT CHICLANA