NOTA INFORMATIVA 25 DE MARZO DE 2020

Desde el Club de Tenis Chiclana informamos:

El pasado 16 de Marzo tomamos la decisión de suspender toda actividad de nuestra Escuela de Tenis y Pádel de momento y hasta al menos el 12 de Abril, atendiendo a las indicaciones y protocolos establecidos por la Junta de Andalucía y nuestro Excmo. Ayuntamiento de Chiclana relativos al COVID-19.

Debido a este parón e intentando que toda esta problemática afecte lo menos posible a nuestro alumnado y consecuentemente a la economía de las familias, el Club de Tenis Chiclana NO PASARÁ EL COBRO de ninguna cuota hasta que la situación no se normalice, por lo que ningún socio ni alumnado de nuestra escuela debe preocuparse por nada en este sentido.

Además, extenderemos automáticamente la duración de la cuota de Marzo, que sólo se ha disfrutado en su mitad de tiempo. De esta forma, nuestro alumnado no perderá ningún día de disfrute de sus sesiones.

Agradecemos la comprensión de todos los interesados.

Atentamente,

D. Rafael Parrado Gallo                                                                     Mª Ángeles Parra Sánchez

Presidente                                                                                            Secretaria

#QUEDATEENCASA #YOMEQUEDOENCASA