CONVIVENCIA ESCUELA DE TENIS Y PADEL CDT CHICLANA

En la mañana del jueves 27 de febrero de 2020 en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Santa Ana en Chiclana de la Frontera tuvo lugar una magnifica jornada de convivencia que han podido disfrutar nuestro alumnado de las dos disciplinas deportivas que integran nuestras escuelas de Tenis y Pádel.

A lo largo de la mañana, cerca de 80 niñ@s, se han divertido practicando su deporte preferido… ¡una gran forma de iniciar el puente de Andalucía! El club ha obsequiado a todos los allí presentes con un desayuno completo (churros + batido), antes de comenzar la actividad en pista con partidos y juegos. Para finalizar y tras la foto final de familia, todos los alumnos han podido recoger su regalo por participar.
Queremos trasmitir nuestra alegría de ver todas las instalaciones de tenis y pádel en el Polideportivo Santa Ana totalmente llenas, padres y madres ilusionad@s viendo a sus hijos e hijas desde fuera de pista y monitores disfrutando con ellos. Agradecer todo tipo de ayuda que hemos recibido, tanto a padres, madres como empleados de las instalaciones, para conseguir que haya sido un éxito la jornada de hoy y en especial al Excelentísimo Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por brindarnos el uso de sus instalaciones.

Estamos seguros que repetiremos…!!!!!!

1195728
1195728