LISTADOS PROVISIONALES DE ALUMN@S / GRUPOS / HORARIOS ESCUELA DE TENIS Y PADEL

Ya podéis consultar los primeros listados provisionales de alumnos/as inscritos en la escuela de TENIS y PADEL de nuestro Club para la presente temporada 2019/20. Recordad que en estos listados podréis consultar el grupo, días y hora asignados a cada alumno/a, siendo susceptibles de modificación en las primeras semanas de clases, a solicitud del propio alumno/a y/o por motivos de organización si así se requiriese.

Para resolver cualquier duda u otras cuestiones relacionadas con la adjudicación de grupos, podéis contactar con el Director Deportivo de cada escuela, Antonio Díaz (Tenis), Javier Machuca (Padel) o contactar a través del email del Club Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

LISTADOS PROVISIONALES DE ALUMNOS ESCUELA DE TENIS Y PADEL:

LISTADO ALUMNOS TENIS

LISTADO ALUMNOS PADEL

Recordad: Comenzamos el curso el 16 de Septiembre.

Preparad vuestras raquetas y palas ¡Nos vemos pronto en las pistas!

1195842
1195842