CONVIVENCIA DEL CDT CHICLANA EN EL CDT LA BARROSA 22 DE JUNIO

El pasado sábado 22 de Junio, algunos de nuestros alumnos más comprometidos disfrutaron de una jornada de convivencia y tenis y las instalaciones del Club de Tenis y Padel La Barrosa. La jornada que estuvo repleta de juegos, ejercicios  y buenos momentos, y culminó con una pequeña entrega de medallas y obsequios, entre otros una gran bolsa de "chuches" que seguro hizo las delicias de estas jóvenes promesas del tenis. Esta jornada, supone el broche final de un curso deportivo cargado de grandísimos momentos, nuevos conocimientos, evolución y ganas de seguir aprendiendo el próximo curso. Muchas gracias a todos los asistentes, a los padres y madres por su dedicación y paciencia, y a nuestros jóvenes monitores Alejandro Virués y Rafa Parrado que dirigieron y supervisaron en todo momento esta actividad. Un saludo y nos vemos pronto!

Os dejamos algunas fotos de la jornada.

1195408
1195408