ENTREGA DE PREMIOS - CLAUSURA ESCUELAS DE TENIS Y PADEL 2019

El pasado sábado día 8 de Junio, tuvimos el placer un año más de celebrar nuestra ya tradicional CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS de nuestras escuelas deportivas de Tenis y Padel (CDT CHICLANA- POLIDEPORTIVO SANTA ANA). Como en ediciones anteriores, la jornada se llevó a cabo en el Centro Socio-cultural BOX, junto al recinto Ferial de nuestro municipio. Comenzamos en torno a las 11,00h con la bienvenida por parte de nuestro presidente D. Rafael Parrado a todos los alumnos, alumnas, padres, madres y amigos allí congregados, para continuar sin más dilación con la entrega de premios a los mejores alumnos de este curso deportivo 2018-19. Como siempre, todos nuestros alumnos recibieron su obsequio y recuerdo del curso, así como inmortalizaron el instante con sus respectivos monitores.

Para concluir el evento y como no podía ser de otra forma, pasamos al gran sorteo de material deportivo para todos los alumnos presentes, con raquetas, palas, raqueteros, paleteros, y otras muchas sorpresas para los más afortunados.

Como siempre, la jornada se desarrollo de forma espectacular, y con ella pusimos el broche de oro a este curso 2018-19. Desde el Club de Tenis y Padel Chiclana damos la enhorabuena a nuestros alumnos por su dedicación, esfuerzo y progresión, a sus padres y madres por su confianza en nosotros y por supuesto, a la Delegación de Deportes y al Excl. Ayuntamiento de Chiclana por su colaboración.

¡Esperamos poder seguir mejorando y os esperamos a tod@s el próximo curso!

Os dejamos algunas fotos del evento:

1195850
1195850