EXCURSIÓN FIN DE CURSO 2019 ESCUELAS DE TENIS Y PADEL - SELWO

El pasado sábado nuestr@s alumn@s de las escuelas de Tenis y Padel de nuestro club, pudieron disfrutar de nuestra ya tradicional y esperada EXCURSIÓN FIN DE CURSO (2019). Como en años anteriores, esta excursión permite a nuestro alumn@s pasar una jornada de convivencia con otr@s alumn@s de las diferentes escuelas y con sus monitores, a fin de crear y ampliar relaciones personales. Por supuesto, no olvidamos la emoción y diversión que este año nos garantizó el parque natural y multiaventuras SELWO en Estepona (Malaga), donde nuestr@s alumn@s pudieron ver de muy cerca diferentes especies animales, recorrer una laaarguisimo puente colgante, montar en jeep, y muchas otras actividades. Desde el Club de Tenis y Padel Chiclana, damos la enhorabuena a todos l@s chic@s por su comportamiento ejemplar, a los padres y madres que nos acompañaron así como a nuestros monitores por su dedicación.

Sin más, y esperando que esta jornada haya gustado tanto a grandes como a pequeños, os dejamos algunas fotos del día.

1192000
1192000