FINALIZACIÓN DEL "TORNEO DE NAVIDAD (APLAZADO) DE LAS ESCUELAS DE TENIS & PADEL CHICLANA 2014" y ENTREGA DE PREMIOS

Los pasados días lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de Abril, dentro de nuestra Semana Santa, se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Santa Ana, el campeonato de tenis y de pádel del Club de Tenis y Pádel Chiclana Navidad- Reyes 2013-2014, aplazado, por motivos climatológicos, en las correspondientes fechas.

Durante las mañanas de los citados días se congregaron en las instalaciones, anteriormente citadas, numerosos jugadores y jugadoras de nuestro club, en las dos modalidades que forman parte de nuestra escuela. Todos los participantes hicieron gala de una deportividad y competitividad excelentes viéndose en las pistas, por un lado, un esfuerzo y superación por conseguir la victoria dignos de todo deportista consagrado, y por otro lado, una educación deportiva, saber estar, que merece la pena resaltar.

A continuación se citan a todos los premiados en el torneo; además de éstos, se entregaron regalos a todos los asistentes mediante sorteo de material deportivo. ¡Os dejamos también, algunas instantáneas de la entrega de premios!

PREMIADOS PADEL

CUADRO PRINCIPAL
CAMPEONES: Álvaro Caro - Daniel Periñán
SUBCAMPEON: Víctor Gómez - Fernando Carreño