CRÓNICA - CONVIVENCIA ESCUELAS DE PADEL 17 FEBRERO

El pasado domingo 17 de Febrero se desarrolló la macroconvivencia para alumnos de las escuelas de padel de los clubes CLUB DE TENIS Y PADEL CHICLANA, ESCUELA DE PADEL LICEO, CLUB DE TENIS Y PADEL LA BARROSA, PADEL STUDIO-GONZALO PADEL, Y PADEL INDOOR CONIL. Una convivencia que reunió a más de 70 alumnos con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años, que pudieron disfrutar de una jornada de deporte, intercambio de experiencias y amistades en torno a este fantástico deporte. Además, como colofón final a la jornada todos los alumnos participaron en el sorteo final de material deportivo! En conclusión, un día fabuloso que fué posible gracias a la organización llevada a cabo por Javier Machuca (Director técnico escuela de Padel CDT Chiclana) y Sergio Urbano (Monitor CDT Chiclana), así como por la disposición de las instalaciones del Club de Tenis y Padel LA BARROSA y por supuesto, el compromiso y apoyo de padres y alumn@s!

Os dejamos algunas imagenes del día y os esperamos en la próxima!

1208903
1208903