Final Ligas Social de Tenis 2013 y Entrega de Trofeos

Os adjuntamos a continuación el archivo con la última jornada.
Es importante que juegues todos los encuentros aplazados aunque no te vaya nada en tu clasificación personal, evitarás posibles contratiempos a la Organización.
No podemos influir en el clima, por lo tanto, habrá que competir además de tu adversario en la pista, con un jugador no esperado ni invitado llamado ¡¡Levante!!
La competición se clausura sin solución de continuidad el 5 de julio.
El siguiente día 6 a las 12,30h. en las instalaciones del Club de Tenis la Barrosa y en un sencillo acto, tendremos la entrega de trofeos a los tres primeros del Gº de Campeones y al mejor clasificado tanto del Gº Intermedio como del Gº de Consolación.
La organización desea que todos los participantes acompañen a los premiados y quedáis invitados a unas copas y aperitivos que los Srs. del bar del Club nos prepararán con esmero.
Descargar Jornada 5ª Fase 2

1203606