OPEN CIUDAD DE CHICLANA 2019 (39ª EDICIÓN)

Otro año más, tenemos el placer de anunciaros la realización de la 39ª edición del OPEN CIUDAD DE CHICLANA (2019). Este ya emblemático torneo federado reunirá en las instalaciones de Polideportivo Santa Ana a las mejores raquetas de la provincia y sus alrededores, algunas jóvenes promesas y otras ya consolidadas, entre los días 14 y 17 de Agosto.

Si estás interesado en inscribirte, debes enviar tus datos (nombre y apellidos, edad, categoría/as, licencia, teléfono de contacto y observaciones)  via email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os dejamos el cartel del torneo con toda la información relevante. Para cualquier duda, podeis contactar tambien en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

1195818
1195818