CENA ANUAL DE SOCIOS Y ENTREGA DE PREMIOS 43ª ED. LIGA SCIAL Y 44ª ED. TORNEO SOCIAL DE TENIS

El pasado sábado 4 de Junio tuvimos el gran placer de volver a reunir a amig@s, soci@s y familiares en uno de nuestros eventos anuales más esperados. Tras 2 años sin poder celebrar esta jornada debido a la pandemia, resultó una gran satisfacción retormar esta tradición que ya va camino de los 45 años. En una noche fantástica, pudimos disfrutar de una cena sensacional en el maravilloso patio interior del restaurante Hormaza19 donde, con un trato exquisito, nos deleitarón con unas elaboraciones riquísimas de productos de la tierra. Una vez concluida la cena y precedido de unas palabras de nuestro presidente D. Rafael Parrado Gallo, pasamos a celebrar la Entrega de Premios de la 43ª edición de la Liga Social de Tenis y la 44ª edición del Torneo Social de Tenis, siendo premiados los siguientes participantes:

43ª ED. LIGA SOCIAL DE TENIS

GRUPO "B"

1º ANDRÉS RAMÍREZ

2º ÁNGEL MEDINA

3º ISMAÉL CHACÓN

GRUPO "A"

1º LUIS A. DÍAZ

2º ALEJANDRO VIRUES

3º SANTI SÁNCHEZ

44ª ED. TORNEO SOCIAL DE TENIS

CUADRO CONSOLACIÓN

CAMPEÓN: EDUARDO MIRAVET

SUBCAMPEÓN: JAVI ESTUDILLO

CUADRO PRINCIPAL

CAMPEÓN: ALEJANDRO VIRUÉS

SUBCAMPEÓN: SANTI SÁCHEZ

Tras la entrega de premios dimos paso a un fantástico sorteo de material deportivo, dónde prácticamente la mayoría de participantes fueron agraciados con algún obsequio. Esto supuso el broche de oro de una noche mágica de reencuentros, risas y abrazos entre los que formamos esta gran familia del Club de Tenis y Padel Chiclana.

Os dejamos algunas fotos de la noche:

1195684
1195684