FINALIZA LA "LIGA SOCIAL DE TENIS 2020"

El pasado 19 de Diciembre concluyó la  42ª Edición de nuestra LIGA SOCIAL DE TENIS 2020. Una edición que ha tenido que luchar contra los contratiempos que este año tan complejo nos ha planteado, pero que de nuevo ha demostrado ser una de las competiciones con más solera e importancia de nuestra provincia. La competición, que se inició en Enero, tuvo que aplazarse a mediados de Marzo, reanudándose el pasado mes de Septiembre y concluyó hace escasos días. De nuevo, podemos presumir del gran porcentaje de partidos jugados (95%) pese a las dificultades, así como del nivel de compromiso de nuestros participantes, su fair-play, así como su responsabilidad y cumplimiento en las medidas de protección especiales por la COVID-19. Por supuesto, no nos olvidamos de la Delegación de Deportes por mantener igualmente su compromiso con nuestra entidad y con esta competición, y facilitarnos la reanudación de la misma cuando la situación sanitaria lo permitió.

GANADORES POR GRUPOS:

GRUPO A:

Campeón: Luis A. Díaz Gómez

Subcampeón: Manuel Oliva Marín

GRUPO B:

Campeón: Rafael Parrado Parra

Subcampeón: Eduardo Miravet Yuste

GRUPO C:

Campeón: Julio López Hernándo

Subcampeón: José Mª Moreno Romero

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Clasificación Final GRUPO A

Clasificación Final GRUPO B

Clasificación Final GRUPO C

Aprovechamos la ocasión para desear ¡FELICES FIESTAS A TODOS NUESTROS SOCI@S! y os recordamos que tras las fiestas, volveremos con el TORNEO SOCIAL 2021.

1192024
1192024