Reunión en el Club de Tenis "La Barrosa" con motivo de la XXXV Liga Social de Tenis

El día 28 de febrero convocamos una reunión informativa sobre el inminente comienzo de la XXXV Liga Social de tenis. El convenio de colaboración entre el Club de Tenis Chiclana y el Club de Tenis "La Barrosa" ha hecho posible la realización de la Liga, que tendrá comienzo el próximo día 11 de marzo. LAs inscripciones están abiertas hasta el 7 de marzo, pudiendose inscribir rellenando el documento de inscripción o bien en el propio club de tenis "La Barrosa".

Comezó la reunión, a las 12:20 horas. El Presidente del Club explica el porqué se realiza la presente Liga Social en las instalaciones del Club "La Barrosa", comentando que el pasado 3 de diciembre de 2012 tenía concertada una reunión con el delegado de deportes del Exmo. Ayuntamiento de Chiclana y que cinco minutos antes de la cita, este se excuso y canceló la cita. El presidente al no tener contestación por parte del Ayuntamiento, gestiona con el Club "La Barrosa" la cesión de pistas a un precio bastante asequible y similar al que el Ayuntamiento proponia a nuestro Club en años anteriores.

Se comenta el nuevo formato de liga, el cual tendrá veriaciones en función del número de inscripciones. Se explica el modo de pago de la liga, el cual se hara en 3 recibos de 25 euros cada uno y se justifica este precio con el coste de la hora de pista y compra de bolas para los partidos, además de trofeos para pos ganadores.

La Dirección del Club se compromete a enviar reguralmente la información referente a la liga a través de email, por lo que pide que todos los participantes lo indiquen a esta para tenerlo disponible. Se enviarán por este mismo medio las normas de la liga, datos de los grupos, jornadas.

Esta web actualizará todos los Domingos las jornadas y resultados de los encuentros y se explica a los asistentes el "modus operandi" a la hora de reservar la pista para los partidos.

Entre los asistentes se barajan las diferentes posibilidades a la hora de concertar el partido, en caso de lluvia, aplazamiento por fecha incompatible entre jugadores, etc... El presidente aclara cada una de las dudas planteadas.

Se explican las normas de la liga, los accesos al club y el uso de las instalaciones.

El club agradece la participación de todos lo asistentes y tras la reunión se les ofrece a los mismos un pequeño coctel.

Siendo las 13:45 de la tarde se da por terminada la reunión.

1192075
1192075