Entrega de Trofeos de la Liga Social de Tenis 2013

Acabamos la liga 2013...parecía que no podríamos realizarla tras las "dificultades" que hemos tenido este último año, pero como dice el refran "más hace el que quiere que el que puede"...y gracias a la buena colaboración con el Club de Tenis "La barrosa", a la flexibilidad y buen hacer de su junta directiva y personal, pues hemos realizado una de las mejores ligas de los últimos años.

Os dejamos algunos detalles gráficos de la entrega de premios, ganadores, y "tapeito" final.

Desde el Club de Tenis Chiclana, felicitamos a todos los participantes por su deportividad demostrada dentro y fuera de la pista, como por su buena predisposición y colaboración.

Trofeos para los ganadores de las diferentes categorías. Carlos Cuevas (1ºClasificado), Rafael Parrado (3º), Felipe Fletes (2º) y Juan L. Blanco
Emiliano Luca y Carlos Garcia-Cuevas, rivales en la pista, amigos fuera de ella. ...El futuro de la liga está asegurado, los hijos y nietos se están preparando...
Momentos de la entrega de trofeos y previo al "tapeito" ...al final todos flices y comiento...en este caso "pescaito frito" y "tapeito variado"

1192083