Excursión por “EL Pinsapar de Grazalema”

Dentro del programa de actividades para el curso 2012-123 las Escuela de Tenis y Paddel realizaremos el 27 de abril Excursión por  “EL Pinsapar de Grazalema”.

Recordamos que a esta excursión pueden apuntarse los padres y madres de los alumnos de la escuela de tenis y padel de nuestro Club.

Parque Natural de Grazalema.

Características: Bosque de Pinsapos, rara especie de abetos única en el mundo. Es un autentico fósil viviente de los bosques que cubrían la Tierra durante la Era Terciaria. Especie endémica exclusiva de la Sierra de Grazalema. Durante el recorrido, además de contemplar en situ el Pinsapar, podremos ver el Torreón con 1.657 mts., la máxima altura de la provincia de Cádiz. Siendo este bello y majestuoso lugar el que recoge mayor índice de pluviosidad peninsular. Se podrán ver Cabras montesas en libertad.

Descargar documento de inscripción.

1192315
1192315