Comenzamos...año nuevo web nueva!!

Estimados Socios y visitantes, como objetivo de este año nos hemos propuesto actualizar nuestra web, intentando mejorar su accesibilidad y fomentar la participación de todos los usuarios.

Hemos creado una cuenta de twitter, donde iremos "twiteando" las novedades que ocurran en nuestro club y "retwiteando" lo que nuestros tenistas, federaciones y clubs amigos publiquen en sus muros.

Abrimos nueva sección donde publicaremos los torneos de Tenis y Padel que se celebren en nuestra provincia.

Haremos un seguimiento más cercano y actualizado de la Liga Social de Tenis, para ello tenemos una sección fija en la página principal de la nueva web.

Todo este trabajo desarrollado para intentar mejorar los servicios que damos a nuestros socios y visitantes quedaría solo en un intento sin la colaboración de vosotros.

Para poder acceder a todas las novedades de esta web, necesitamos que se registren como socios aquí. Para ello, haz quick Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.?subject=Desde%20la%20web%2C%20datos%20de%20socio&body=Direccion%20email%3A%0A%C2%BFJuegas%20la%20Liga%3F%0AGrupo%20de%20la%20Liga%0AGracias%20por%20tu%20colaboraci%C3%B3n!">aquí y envíanos un mail.

1192022
1192022