Club de Tenis Chiclana

I TORNEO PROMOCIÓN MENORES CIUDAD DE UBRIQUE

Inmejorable día el vivido por los alumnos y alumnas del Club de Tenis Chiclana y Club de Tenis La Barrosa, como visitantes, y los alumnos y alumnas del Club de Tenis Ubrique, como anfitriones.
Comenzaron los tenistas de los clubes participantes con media hora de calentamiento, haciendo piña y conociéndose de forma no competitiva, para dar paso a los primeros encuentros, en los cuales corrimos suerte dispar; clasificándose para la fase final Rafael Parrado y quedando para el cuadro de consolación Alberto Ávila. Posteriormente fue el turno de Javier Salas, que cayó derrotado y de Carlos Montero, que resultó vencedor, clasificándose éste último para el cuadro final.
A continuación les tocó a las féminas, en donde Elena Quevedo se clasificó para la final absoluta y no teniendo igual suerte Natalia Moya que jugaría la final de consolación.
Las semifinales tanto de consolación como de fase final se disputaron a las 16:00 y a las 17:00, los jugadores chiclaneros se clasificaron para la de consolación Alberto Ávila y Javier Salas, ganando sus respectivas semifinales. No corriendo igual suerte los otros dos contendientes, Rafael Parrado sí logró llegar a la final absoluta pero Carlos Montero cayó derrotado en la semifinal más apretada del torneo.
A las 18:00 las féminas jugaban sus finales, resultando campeona ELENA QUEVEDO de la fase final y quedando Subcampeona de la fase de consolación NATALIA MOYA.
A las 19:00 los jugadores Alberto y Javier disputaron la final de consolación, a la vez que Rafael Parrado jugaba la final absoluta. El Campeón de Consolación fue Javier Salas por retirada de Alberto Ávila lesionado, que sería Subcampeón, no obstante, todos contentos, los premios quedaron para los chiclaneros. La final Absoluta fue brillante; tanto Pablo Moreno, de Ubrique, como Rafael Parrado, de Chiclana, nos brindaron un tenis de auténtica precisión y belleza, jugándose unos puntos que eran dignos del mejor tenis visto en nuestros ídolos. Al final el ubriqueño Pablo Moreno se alzó con el triunfo, quedando subcampeón Rafael Parrado, felicitándole todos los allí reunidos como un más que digno rival.

En conclusión, estas jornadas, se deben repetir más a menudo, ya que los alumnos y alumnas son partícipes de actividades que seguro les serán difíciles de olvidar, por la importancia de lo vivido y por la carga emocional que lleva consigo estos acontecimientos para sus vidas.

Gracias al Club de Ubrique y a todos los que hicieron posible este bello día

ADJUNTAMOS CUADRO DE PARTICIPANTES

En la GALERIA DE FOTOS os dejamos algunas fotos del torneo.

DIRECCION CLUB DE TENIS CHICLANA-LA BARROSA