II ENCUENTRO INFANTIL DE TENIS DIPUTACION DE CADIZ- OCTUBRE 2014‏

Tras el éxito del año pasado (con una participación de más de 250 niños/as),  se vuelve a presentar el:

“ II ENCUENTRO INFANTIL DE TENIS- DIPUTACIÓN DE CÁDIZ”

·         Celebración:  24 de octubre  (tarde), 25 de octubre (jornada completa) y  26 de octubre (hasta finalización).

·         Sede, Chiclana:   Club de Tenis la Barrosa y Club de Tenis Heit (Novo Sancti-Petri).

Desde la Escuela de Tenis Chiclana,  abrimos hoy  el plazo de inscripción para participar en este evento, donde todos/as aquellos /as que estéis interesados en formar parte de los equipos que representen a nuestro club, pueden inscribirse respondiendo a este correo con sus datos personales  ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).

·         Imprescindible, que dominen los 5 golpes fundamentales del tenis , y tengan experiencia en jugar partidos.

·         Periodo de inscripción de los jugadores /as desde hoy,  6 de octubre hasta el 9 de octubre, (esta semana).

·         Precio por jugador 5 €, que se entregará, en horario de oficina del club de tenis  (miércoles y jueves de 17:00 a 19:00), hasta el 23 de octubre.

·         El plazo para entregar los equipos es hasta el 10 de octubre.

·         Se adjunta reglamento del - II ENCUENTRO DE TENIS INFANTIL-  y  el listado de - EDADES DE LAS CATEGORIAS-. (para descargarlos haz clic los siguientes enlaces: DESCARGAR REGLAMENTO, DESCARGAR EDADES.

Normativa a tener en cuenta:

Cada club, como se ha dicho anteriormente, podrá participar en este fase final,

con un máximo de dos equipos de cada categoría (pre-benjamín,

benjamín, alevín, infantil y cadete), tanto masculino como femenino. el

equipo masculino estará formado por 4 jugadores individuales y una

pareja de dobles y el equipo femenino por 2 jugadoras individuales y una

pareja de dobles, excepto en la categoría pre-benjamín que estarán

formados por 3 jugadores pudiendo formar parte del mismo equipo, tanto

niños como niñas (equipo mixto).

Cada club deberá remitir el listado de jugadores/as clasificados/as, tras la

fase local (ficha anexo ii) antes del día 21 de octubre. si el listado no es

recibido antes de dicha fecha no se le incluirá en la fase final.

El orden especificado en el listado de niños y niñas que conforman cada uno de los

equipos de los clubes participantes, será el que se tenga que respetar a la hora de

conformar la posición que ocupa cada jugador/a dentro del equipo. es decir, si

pongo a un jugador de número 1 en la inscripción, este jugador sólo podrá ocupar

la posición de número 1 o bien participar en el partido de dobles, pero en ningún

caso podrá jugar en otra posición.

Como se ha dicho anteriormente podrán participar niños y niñas, tanto no

federados como federados, pero teniendo en cuenta en el caso de que sean

federados, que no podrán superar, dentro del ranking de la federación vigente en

el momento de la inscripción, los siguientes puntos:

o pre-benjamín: sin límite de puntos.

o benjamín: 15 puntos.

o alevín: 30 puntos.

o infantil: 50 puntos.

o cadete: 70 puntos.

En cada categoría se formará un cuadro de juego.

Un saludo.

1192019