COMIENZO DEL MARATÓN DE TENIS 7 DE JUNIO CLUB DE TENIS CHICLANA

Queda cerrado el cuadro de 16 participantes para la MARATÓN de TENIS organizada para este próximo sábado 7 de Junio, en las instalaciones del Polideportivo Santa Ana.

Inscritos:

1- Rafael Cruz

2- Ricardo Álamo

3- Antonio Fuentes

4- Daniel Barroso

5- José A. Díaz

6- David Fornell

7- Manuel Panés

8- Julio López

9- Manuel J. Rodríguez

10- Antonio Baro

11- Calos Montero

12- Rafael Parrado

13- Luis A. Díaz

14- Sebastián Reyes

15- Carlos García

16- Carlos Valle

Os recordamos a todos los inscritos que la maratón se jugará en formato "campeonato en un sólo día", por lo que todos los partidos de octavos y cuartos de final (que se disputarán en horario de mañana de 10 a 14 h), tanto en el cuadro PRINCIPAL como en CONSOLACIÓN, se jugarán en 1 hora, resultando vencedor el jugador con más juegos (concluidos) a su favor una vez finalizado el tiempo. En caso de empate a juegos concluidos al finalizar el tiempo, se continuará hasta terminar el juego de desempate.

Los partidos de semifinales y las finales de ambos cuadros (que se disputarán en horario de tarde de 17 a 22 h), se disputarán al mejor de 3 SETS, con tie-break en todos ellos.

La inscripción al Maratón deberá abonarse por parte de los jugadores antes del primer partido a disputar. SOCIOS: 5€ / NO SOCIOS: 8€. SE RUEGA PUNTUALIDAD PARA EL COMIENZO DE LOS PARTIDOS EN EL HORARIO ESTABLECIO (a poder ser, 5 minutos antes de la hora establecida).

Por motivos de disponibilidad horaria:

- Carlos Montero pasa a cuartos de final en cuadro de CONSOLACIÓN

- Rafael Parrado pasa a cuartos de final en cuadro PRINCIPAL

¡ESPERAMOS QUE PASEIS UN FANTÁSTICO Y COMPLETO DÍA DE TENIS!

UN SALUDO.

OS DEJAMOS EL CUADRO Y EL ORDEN DE JUEGO (TAMBIÉN QUEDARÁN PUBLICADOS EN EL TABLÓN DEL POLI):

CUADRO MARATÓN 7 DE JUNIO CLUB DE TENIS CHICLANA

ORDEN DE JUEGO MARATÓN 7 DE JUNIO CLUB DE TENIS CHICLANA