CLINIC FORMATIVO 22 de Marzo

El pasado sábado 22 de Marzo, se celebró en el Club de Tenis Nazaret, en Jerez de la Fra., un CLINIC FORMATIVO para todos los alumnos interesados de las diferentes escuelas de tenis de la provincia, y organizado por el servicio de deportes de la Diputación Provincial de Cádiz.

La actividad fue coordinada por técnicos de la FAT, y como ponente principal contamos con la presencia de MIGUEL MARGETS LOBATO, actual director del grupo de competición masculino de la RFET, y ex-capitán de copa federación en 2009.
La asistencia fue todo un éxito, incluso con la previsión de lluvia esperada, llegando a un total de 160 chic@s aproximadamente, de las diferentes escuelas de tenis de la provincia. Como representantes de la Escuela de Tenis Chiclana, pudimos contar con la presencia de los alumnos: Iván y Alex Vázquez, Gema González, Santiago Ruiz, y Javier Fernández. Como representantes de la Escuela de Tenis la Barrosa, asistió Marcos Vicente.

Los chic@s disfrutaron de lo lindo, haciendo uso de las 8 pistas disponibles, practicando diferentes golpes y participando en juegos y actividades varias.

Desde el Club de Tenis Chiclana, queremos mostrar  nuestro más sincero agradecimiento a nuestro monitor Jerónimo Vicente, responsable y representante de nuestro club en dicho evento.

Por último, os dejamos algunas instantáneas del evento. Un saludo a tod@s!

1195410
1195410