EXCURSIÓN ESCUELA DE TENIS Y PADEL 2022 - ENTRE RAMAS AVENTURA

El pasado sábado 18 más de 40 de nuestr@s alumn@s de la Escuela de Tenis y Pádel pudieron disfrutar de una fantástica experiencia llena de aventura, deporte y compañerismo en un entorno natural como es el Parque de Aventura en los Arboles ENTRE RAMAS, en los pinares de Roche. Desde las 12,30h y hasta las 16,30h nuestr@s chic@s pudieron trepar, saltar, y deslizarse por divertidísimos circuitos y tirolinas a casi 10 metros de altura! (para los más valientes). Con un pequeño break para almorzar en los merenderos del propio parque, y el acompañamiento de nuestros monitores Santiago Sánchez, Manolo Cao, Alejandro Parrado, y Rafa Parrado, la jornada supuso un broche de oro para esta gran temporada de nuestras escuelas. Os dejamos algunas fotos del día: