CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS DE LAS ESCUELA DE TENIS Y PADEL

El pasado sábado 4 de Junio tuvimos el placer de celebrar en las instalaciones de la Sala Box (Centro de iniciativas juveniles) nuestra querida CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS DE LA ESCUELA DE TENIS Y PADEL en su temporada 2021/22. Tras dos duros años de pandemia que nos impidieron la celebración de este evento como se merece, por fín pudimos hacer gala de una fantástica jornada, con una acogida y asistencia espectaculares por parte de chic@s y sus padres/madres. En el evento, como en temporadas anteriores, se realizó la entrega de boletines de notas, premios a l@s mejores alumn@s (1º y 2º de cada clase) así como un pequeño obsequio para todos los integrantes de cada grupo. Por útimo y como no podía ser de otra forma, se celebró nuestro aclamado sorteo de material deportivo, con grandes premios entre los que se encontraban paleteros, palas de padel, raqueteros, raquetas de tenis, sudaderas, muñequeras, etc..

Todo discurrió a la perfección y disfrutamos de las sonrisas y alegrías de tod@s nuestro@s alumn@s, en lo que seguro se convertirá en una jornada para el recuerdo.

Desde el Club de Tenis y Padel Chiclana queremos agradecer a la Delegación de Deportes de nuestro Excmo. Ayuntamiento De Chiclana por su colaboración y todas las facilidades dispuestas con nuestra entidad.

Os dejamos con algunas instantáneas de la jornada: