CRÓNICA TORNEO PROVINCIAL BENJAMIN - CDT LA BARROSA

Entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre 2019, se celebró el Torneo  Provincial Benjamín de Cádiz en las instalaciones del Club de tenis la Barrosa (Chiclana). En dicha prueba participaron algunos de nuestros alumnos más destacados, mostrando su ya gran nivel y llegando a cosechar importantes victorias.  A continuación destacamos los siguientes resultados:

Campeón benjamín masculino: Louis Dauzac (Club Nazaret- Jerez)

Subcampeón: José María Rodríguez (Club Nazaret- Club de Tenis la Barrosa).

Campeona benjamín femenino: Ainara Fernández ( Club Nazaret).

Subcampeona:  María Victoria Herrera. (Club Nazaret- Jerez)

Campeones en categoría de dobles, benjamines masculinos: Gonzalo Vinuesa ( Club de Tenis Chiclana- Club de tenis la Barrosa) /José María Rodríguez.

Subcampeones:  Rubén Castaño/Javier Guerrero (Club Nazaret).

Todos aquellos finalistas, y campeones en dobles quedan clasificados directamente para el la siguiente prueba Regional.

Sin más,  desde el Club de Tenis Chiclana, damos la enhorabuena a todos los participantes y finalistas, en especial a nuestro alumnos Gonzalo Vinuesa. Por último, destacamos la participación de los familiares que asistieron a ver los partidos en un gran ambiente deportivo y competitivo. Os dejamos algunas fotos:

1195498
1195498