Entrega de premios de la II LIGA ESCOLAR DE PADEL

Finalizada la II LIGA ESCOLAR DE PADEL, la primera organizada por Club de Tenis Chiclana. Se realizará la entrega de premios el 18 mayo a las 12h. Serán premiados con trofeo los 4 primeros clasificados de cada categoria, además de entregarle un detalle a los chicos asistentes a la entrega que no sean premiados.

PREMIADOS

Alevin

1. Mayorazgo

2. Niño Jesus B

3. Niño Jesus A

4. San Agustin B

1. Safa

2. Safa B

3. Poeta Garcia Gutierrez B*

3. Poeta Garcia Gutierrez*

*Estan empatados a puntos y antes de la entregan se jugaran el tercer y cuarto puesto.

Cadete

1. Niño Jesus

Informar, que los ganadores de cada categoria son pertenecientes a nuestra Escuela de Padel, y nos enorgullece este resultado tan positivo de nuestros chic@s entre tan cuantiosa participacion de la localidad.

Se ha llegado al impresionante numero de participacion de 23 parejas entre las 3 categorias (Alevin, Infantil y Cadete).

1195645
1195645