1ª JORNADA DE INICIACIÓN AL PADEL & TENIS

El pasado sábado 14 de diciembre, se celebró en las instalaciones del Club de Tenis y Padel Chiclana (Polideportivo Santa Ana) la "1ª JORNADA DE INICIACIÓN AL PADEL & TENIS", donde todos los alumnos de los centros escolares, A.M.P.A., o entidades de Chiclana que lo deseasen, pudieron recibir nociones de iniciación, por parte de nuestros monitores. Se congregaron mas de 60 chicos/as a lo largo de toda la mañana, que pudieron practicar ejercicios de calentamiento, estiramientos, golpes básicos, juegos, etc. siempre bajo el sabio consejo y orientación de nuestros monitores. La jornada fue todo un éxito, y desde la Escuela de Tenis y Padel Chiclana, damos la enhorabuena a todos los chicos/as participantes por su esfuerzo, a nuestros monitores por su plena disponibilidad, y a la Delegación de Deportes de Chiclana por fomentar este tipo de iniciativas deportivas para edades escolares.

Os dejamos unas fotos del evento, y el enlace a la web de la delegación de deportes (enlace) donde se hace mención a dicha jornada. Además, aprovechamos para desearos unas ¡¡felices fiestas y prospero año nuevo!!!.

LOS MONITORES DE LA ESCUELA DE TENIS Y PADEL CHICLANA OS DESEAMOS

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO