CRÓNICA OPEN CIUDAD DE CHICLANA 2019 (39ª EDICIÓN)

NUEVO ÉXITO en la XXXIX Edición del Open de Tenis Ciudad de Chiclana XVI “Memorial Juan Vinelli”. Celebrado en las instalaciones del Polideportivo Santa Ana de Chiclana desde el 14 al 17 de Agosto de 2019.

Con una participación de 46 tenistas de categorías desde Benjamines hasta +35, se ha conseguido perpetuar un año más la historia de este torneo emblemático para nuestra ciudad.

PREMIADOS:

BENJAMÍN...                SUBCAMPEÓN GONZALO VINUESA                           CAMPEÓN NICOLAS JARA

INFANTIL…                  SUBCAMPEÓN GUILLERMO GONZALEZ                  CAMPEÓN PABLO DÍAZ

CADETE…                   SUBCAMPEÓN PABLO DIAZ                                        CAMPEÓN PABLO HERRERA

ABSOLUTO…              SUBCAMPEÓN IÑIGO MADARIAGA                            CAMPEÓN ALEJANDRO MOYA

+35…                            SUBCAMPEÓN GERMAN PINNA                                CAMPEÓN J. ANTONIO CORBACHO

AGRADECER a nuestra DELEGACION DE DEPORTES DEL EXCMO AYTO DE CHICLANA y a todos los colaboradores que han hecho posible esta nueva edición.

ASÍ MISMO, DESDE EL CLUB DE TENIS Y PADEL CHICLANA EN SU SECCIÓN DE TENIS AGRADECER EL BUEN AMBIENTE EN LAS GRADAS Y PARTIDOS, POR EL ESFUERZO DE LOS JUGADORES Y POR EL BUEN COMPORTAMIENTO DE SUS FAMILIARES.

¡ENHORABUENA!

Os dejamos algunas fotos de losportagonistas:

“PROYECTO SUBVENCIONADO POR EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CHICLANA DE LA FRONTERA”

1195672
1195672